Ir al contenido principal

 

Dímelo

dime de una vez por todas y sin demora

a qué es que mi aire mi cuerpo y mi alma se juntaron en mi vida

Contéstame

a través del viento y la montaña

por qué mi espíritu se volvió carne

No me hagas esperas más vueltas de sol

ni más repetidas casi muertes para darme la pista de mi camino

No importa

no

no importa que solo me digas

que no hay razón alguna

y que aquí estoy como una hoja más

esperando que el árbol la suelte

y caer en el abismo

como cae la mañana en el mundo

como cae el sol en la noche

Dímelo

dime algo

algo para saber que existes y no te he inventado

Resuena nuevamente para mí como trueno poderoso

como ave volando

como sueño premonitorio

Déjame sentirte junto a mí

en la pisada de mis paso aburridos e inciertos

en las nubes que hacen formas esquizoides

Dime de una vez y por siempre  

Que algo soy

así me digas que nada soy y esa es mi razón  de ser.

Comentarios